Socios Fundadores

Fundación Dona Vida es un OSFL conformada por 5 fundaciones fundadoras que nos dan el soporte para poder operar:

FUNDACANCER

Es una organización sin fines de lucro que contribuye a la disminución de la mortalidad del cáncer en Panamá, a través de programas de promoción, prevención y detección temprana. Fortalece la capacidad de tratamiento hospitalario del Instituto Oncológico Nacional, buscando brindar una mejor calidad de vida para los pacientes.

https://fundacancerpanama.org/

FUNDACIÓN ALBERTO MOTTA

Desde 1997 contribuimos a mejorar el desarrollo social de nuestro país, favoreciendo iniciativas en educación, salud, cultura, medio ambiente y vivienda digna, para que las organizaciones sin fines de lucro que apoyamos, puedan brindar herramientas que mejoren la calidad de vida de comunidades de alto riesgo.

https://fundacionalbertomotta.org/

FUNDACIÓN FEDERICO HUMBERT

Es una organización de interés privado creada por el señor Federico Humbert Azcárraga, con el fin de dar continuidad a la labor social que desarrolló durante su vida. Apoya aquellas causas dedicadas a dar oportunidades y calidad de vida a los más vulnerables, se concentra en apoyar organizaciones sin fines de lucro en las áreas de alimentación, educación, salud e inclusión, hogares sustitutos y adultos mayores, impactando positivamente en sus beneficiarios.

fundacionfedericohumbert@gmail.com

FUNDACIÓN FELIPE MOTTA

Busca acercarse a la comunidad y trabajar por un mundo mejor y gestionar negocios de manera sostenible y medible, alineado con los valores de la empresa. Fuertemente ligados a los Objetivos de Desarrollo Sostenible, hacen hincapié en sus pilares: educación, ambiente, comunidad y sus colaboradores.

https://www.felipemotta.com/pages/rse

FUNDACIÓN SUS BUENOS VECINOS

Su propósito es brindar oportunidades y una vida digna a las personas en condición de vulnerabilidad a través de programas sociales propios y en alianza con otras organizaciones sin fines de lucro y asociaciones en las áreas de alimentación, educación, salud e inclusión a tendiendo desde niños hasta adultos mayores.

https://www.fundacionsusbuenosvecinos.org/

Necesitamos más donación voluntaria

El 27% de los donantes totales del mes son donantes voluntarios. Nos queda mucho camino para poder llegar al 100% de donación voluntaria.

Recolección de Sangre
0
Diciembre 2023
Unidades de Sangre Recolectadas
0
Donantes Voluntarios

Cifras del Centro de Donación Dona Vida.

Síguenos en Redes Sociales